Los Raptors llegan encarrerados

Con dos victorias en fila, el equipo de Toronto logró ‘bajar de su nube’ a los Bucks de Milwaukee, equipo que ya se veía en Las Finales, pero ahora deberá mejorar si quiere desempatar a su favor la serie del Este
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Mientras en la Conferencia Oeste los Warriors de Golden State ya aseguraron su pase a Las Finales de la NBA, el lado Este de la liga vive una nueva historia para definir al rival de los de la Bahía, pues los Raptors se aferran a la vida ante los Bucks en las eliminatorias de zona.

Los de Toronto lograron empatar la serie ante Milwaukee el martes en la noche, dejando de esa manera el global de 2-2, por lo que una nueva oportunidad de estar en sus primeras Finales de NBA en su historia es posible.

En caso de querer cumplir el objetivo, Raptors tendrá que mantener el buen juego que realizó en el Juego 4 de la serie, donde su efectividad de anotaciones fue de 47.1 por ciento. De ese promedio, su fuerte estuvo en en los puntos de tres, pues tuvo una certeza de 34.1 y de la cual Kyle Lowry tuvo mucho que ver al ser su mejor hombre en la duela esa noche.

47.1
Por ciento fue la efectividad de anotaciones de Toronto en el Juego 4

Sin embargo, Nick Nurse, entrenador de los ‘saurios’ tiene que cuidar de su jugador, ya que aceptó que el estado físico de su estrella no está bien, pues presentó molestias en el brazo, lo cual lo tiene en duda para el partido de esta noche.

“La mano de Kyle Lowry no está nada bien. Está herida y adolorida, por lo que él está mostrando mucho coraje y tenacidad por jugar así, pero hay que cuidar de su estado, tal vez no arriesgarlo mucho, veremos como va mejorando”, mencionó.

Además de eso, el coach no pudo confirmar cuándo volverá OG Anunoby, aunque mencionó que está evolucionando muy bien y está muy activo en las prácticas, por el momento. El alero sufrió apendicitis aguda, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia y aún no ha pisado la cancha desde que comenzaron los Playoffs.

Será esta noche cuando los Bucks se vuelvan a enfrentar a los Raptors en Toronto, cancha que les ha pesado en estos dos últimos partidos, pues fue en la duela del Air Canada Centre donde perdieron una ventaja de 2-0

Esperan a Durant

Aunque los Warriors tendrán más tiempo para descansar al finiquitar su serie en cuatro partidos al hilo, la duda sobre la presencia de Kevin Durant en Las Finales continúa, pues sus propios compañeros comentaron que no saben nada sobre el estado de su compañero, pero se nota su ausencia en la duela.

“Se ha hablado mucho sobre eso (cómo sigue Durant), y la verdad es que cuando Kevin llegó nos hicimos imbatibles y necesitamos de eso, porque la siguiente serie va ser muy difícil”, dijo Draymond Green.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil