¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

Los Pumas ya se vieron en la liguilla 2020

Indigo Staff

Después de la victoria ante Toluca, el entrenador de los Pumas Andrés Lillini asegura que su equipo está para competir en la liguilla, pues se benefician de la presión de tener que ganar


Oct 19, 2020
Lectura 3 min
portada post

Un extraño autogol del portero de Toluca, Luis García, fue suficiente para que los Pumas sacaran los tres puntos de su casa, con lo que se colocaron como sublíderes del campeonato, a la espera de lo que esta noche hagan León y América.

Aunque fue un encuentro cerrado que representó la máxima exigencia para ambos equipos, el entrenador de los universitarios, Andrés Lillini, aseguró que para ellos es positivo tener presión, además de estar conscientes de tener una gran responsabilidad para mantenerse en la parte alta de la tabla.

“Los grandes equipos como Pumas tienen que saber que la presión existe y hay que aguantarla, no sacarla de encima, me gusta saber que tenemos una presión por ganar y mantenernos arriba porque quiere decir que el equipo es importante. Estos 25 soldados han llevado al equipo y no lo han sacado de los primeros cuatro lugares”, dijo al término del encuentro, en conferencia de prensa.

Para el cierre del Guard1anes 2020, los Pumas tendrán que conseguir cada punto para asegurar su puesto directo a la liguilla, a lo que Lillini dijo que están listos para competir tanto en la fase normal como en la siguiente ronda.

“Les dije en la semana que sería partido de un gol, iba a ser cerrado, al final nos vamos contentos porque en esta etapa de cierre de torneo sumar y ganar nos favorece, estamos para entrar a una liguilla y competir de esta manera que lo estamos haciendo, nos hemos parado a la altura de todos los rivales”, añadió.

Respecto al nuevo berrinche de Juan Manuel Iturbe al salir de cambio, el estratega indicó que el jugador salió enojado consigo mismo y que no hay ninguna indisciplina con él, por el contrario, dijo que ya en la banca le ayudó a analizar ciertas jugadas.

Por otra parte, Carlos Adrián Morales, director técnico de Toluca, minimizó el error de su portero Luis García, de quien señaló es un gran arquero, más allá de la falla. Asimismo, reconoció salir molesto por la derrota.

“Me deja contento el desarrollo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero, Luis es un gran portero y son circunstancias mismas del futbol. Me quedo con el esfuerzo de mi equipo. Son derrotas que acabas molesto por las circunstancias, no por lo que hizo mi equipo”, expresó.

También puedes leer:Pumas pierde elementos importantes por COVID-19, de cara al choque con América


Notas relacionadas

Nov 30, 2020
Lectura 4 min

LIGAMX

Águilas del América, con las alas cortadas

Manuel Sebreros


Nov 30, 2020 Lectura 4 min

Nov 27, 2020
Lectura 2 min

LIGAMX

Raúl Gudiño y Chivas, sin caer en la confianza

Indigo Staff


Nov 27, 2020 Lectura 2 min

Nov 25, 2020
Lectura 4 min

LIGAMX

Clásico engañoso con Chivas y Carlos Hermosillo

Ricardo Resendi


Nov 25, 2020 Lectura 4 min

Nov 20, 2020
Lectura 4 min

LIGAMX

A las Chivas les llueve sobre mojado

Ricardo Resendi


Nov 20, 2020 Lectura 4 min

Comentarios