¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLB en México

Los Padres empatan la serie ante Dodgers en Monterrey

Manuel Sebreros

El mexicano Christian Villanueva se fue en cero en tres oportunidades y bateó para doble play con casa llena


May 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

La ofensiva de los Padres de San Diego explotó la noche de este sábado en el Estadio Monterrey para ganar 7-4 a los Dodgers de Los Angeles y empatar la serie a una victoria por equipo.

Un cuadrangular de Raffy Lopez en la parte baja de la sexta entrada le dio la ventaja a San Diego, ya que el receptor se llevó por delante al mexicano Christian Villanueva, quien recibió base por bolas para la única vez que se embasó.

En la octava entrada los ‘Frayles’ incrementaron la ventaja con otro par de anotaciones, producto de imparables de Chase Headley y Carlos Asuaje.

El mexicano Christian Villanueva se fue en cero en tres oportunidades y bateó para doble play con casa llena; sin embargo, a la defensiva realizó un par de jugadas espectaculares para conseguir outs importantes.

“Va a tener un buen año, él quiere hacer algo grande para todos los fanáticos, se ve ansioso, se está poniendo agresivo, pero si deja que el juego venga a él mañana lo va a hacer bien. La jugadoa que hizo en tercera base fue muy importante”, reconoció el manager de San Diego, Andy Green.

Por los Dodgers Chris Taylor y Matt Kemp tuvieron una noche sobresaliente al batear tres imparables en cuatro turnos, incluido un cuadrangular solitario de Kemp, pero fue insuficiente, ya que el relevo de Padres los dominó. El mexicano Alex Verdugo se fue de 3-0 y también dejó la casa llena en uno de sus turnos.

El triunfo fue para el lanzador Kirbi Yates (2-0), la derrota para Josh Fields (2-1) y el salvamento para Brad Hand (8).


Notas relacionadas

May 6, 2019
Lectura 2 min

MLB en México

Astros jugó como en casa

Indigo Staff


May 6, 2019 Lectura 2 min

Abr 12, 2019
Lectura 2 min

MLB en México

Monterrey se tiñe de rojo

Indigo Staff


Abr 12, 2019 Lectura 2 min

May 6, 2018
Lectura 1 min

May 5, 2018
Lectura 2 min

Comentarios