Los mensajes ocultos en el confeti del Super Bowl invaden redes sociales

Si bien el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez dieron de qué hablar, el tema del confeti del Super Bowl ha sido tendencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de celebrarse el Super Bowl 2020, varios datos y situaciones curiosas han invadido las redes sociales como el de los mensajes ocultos en el confeti de la celebración.

Y es que si bien la coronación de los Chiefs tras 50 años de espera, el desempeño de Patrick Mahomes y el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez dieron de qué hablar, el tema del confeti ha sido tendencia.

De hecho, se trata de una situación que muy pocos notaron durante la celebración en el terreno de juego, en Miami, ya que sólo los presentes en el partido tenían esa posibilidad.

Se trata de los miles de mensajes ocultos en el confeti del festejo de la victoria de los Kansas Chiefs por sobre los 49ers de San Francisco, la noche de este pasado domingo.

Los papelitos contenían mensajes enviados por usuarios y jugadores de la NFL a través de sus cuentas de Twitter, y fueron arrojados junto con el confeti en la celebración.

“Le agradezco a los dioses del futbol americano todos los días por darnos a Patrick Mahomes”, se lee en uno de los mensajes.

En otro de los papeles se lee un tuit del 2013 del propio Patrick Mahomes, quien escribió que pudo cumplir su sueño de asistir a Disney World.

“Apuesto a que se siente increíble ser el quaterback que diga Voy a ir a Disney Wordl después de ganar el Super Bowl”, escribió Mahomes tras ganar el partido.

Te puede interesar: Llueven críticas a senador de Morena que acudió al Super Bowl

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil