¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

¿Querétaro se convertiría en el Atlante? Esto es lo que se sabe

Indigo Staff

Alex Diego se haría cargo del equipo de Querétaro, pero el objetivo sería que próximamente se convierta en Atlante y juegue como local en el Estadio Azteca


Jun 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

En recientes días, se rumoreaba sobre la compra del equipo de los Gallos del Querétaro a manos del empresario Emilio Escalante y el promotor, Greg Taylor; sin embargo, Grupo Caliente dio a conocer que ya existe una petición de compra formalizada.

De acuerdo con Grupo Caliente, encabezado por Jorge Alberto Hank Inzunza, la negociación para la venta de los Gallos del Querétaro prácticamente está cerrada.

Sin embargo, pese a ello, aún se está esperando la aprobación de la Asamblea General de la Liga MX, ya que el movimiento podría ser rechazado.

Este martes, la cadena ESPN reportó que durante la reunión de dueños de Primera División de la Liga MX se tocará el tema de la venta, además del calendario del próximo torneo Apertura 2020.

Lo anterior después de la aceptación de que el equipo de Monarcas Morelia se convierta en Mazatlán FC, mientras que los Gallos Blancos del Querétaro se convertirían en los Potros de Hierro del Atlante por ser comprados por el dueño de este equipo.

De acuerdo con Emilio Escalante y Greg Taylor, los Gallos del Querétaro permanecerían al menos un año en esa ciudad para fortalecer al equipo y después se mudarían a la Ciudad de México.

En caso de que se apruebe la modificación de dueño del equipo, también comenzarían los cambios de directivos entre los que suenan Manuel Velarde, quien fue operador del Atlante.

Por último, el técnico Alex Diego se haría cargo del equipo de Querétaro, pero el objetivo sería que próximamente se convierta en Atlante y juegue como local en el Estadio Azteca.

Lee: Se considera a Querétaro como el mejor lugar para vivir


Notas relacionadas

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Futbol

Diego Lainez ya no cabe en el Real Betis

Indigo Staff


Sep 30, 2020 Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios