Los Dodgers, imparables; nueve victorias en fila

Los campeones de Grandes Ligas se imponen 4-3 a los Mets e igualan su mejor racha de la campaña; Max Scherzer obtuvo su tercer triunfo con su nuevo equipo
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Trea Turner, Albert Pujols y Chris Taylor dispararon sendos jonrones para apoyar la faena de Max Scherzer, quien condujo el sábado a los Dodgers de Los Ángeles hacia un triunfo por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Scherzer ganó por tercera vez en cuatro aperturas desde que fue adquirido por los Dodgers, quienes acumulan nueve victorias al hilo, igualando su mejor racha de la temporada.

Seis de esas victorias llegaron ante los Mets, que han perdido ocho de nueve compromisos en general.

Kenley Jansen resolvió en blanco el noveno capítulo, para acreditarse su salvamento 27. Golpeó a Kevin Pillar en el inicio del inning, antes de retirar a Brandon Nimmo con un rodado.

Concluyó la faena con ponches a Jeff McNeill y Pete Alonso.

Los Dodgers tenían una ventaja de tres carreras después de seis innings, antes de que Alonso bateara un jonrón de dos anotaciones, su 28vo de la campaña, frente al relevista Blake Treinen en el séptimo.

Lee también: Arruinan trabajo a Julio Urías; Dodgers gana en extrainnings

Scherzer (11-4) ha tolerado cinco carreras limpias en 21 innings y un tercio para una efectividad de 2.11, desde que fue adquirido a los Nacionales de Washington el 30 de julio.

Rich Hill (6-5) aceptó tres vuelacercas solitarios en cinco entradas, incluido el número 15 del dominicano Pujols en la temporada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar se fue de 4-2, mientras que, por los Dodgers, el dominicano Pujols se fue de 2-1 con una anotada y una empujada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil