Los Celtics completan la humillante barrida sobre los Nets

Boston se convirtió en el primer equipo de la NBA en avanzar a la segunda ronda de Playoffs, tras imponerse de visita por 116-112 y ganar cuatro juegos consecutivos
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jayson Tatum anotó 29 unidades, Jaylen Brown aportó otras 22 y los Celtics completaron la barrida de cuatro juegos sobre los Nets.

De esta manera, Boston se convirtió en el primer equipo en alcanzar la segunda ronda de los Playoffs con un triunfo por 116-112 sobre Brooklyn.

Marcus Smart agregó 20 puntos y 11 asistencias por los Celtics, que ganaron con facilidad lo que se creía que sería una serie complicada.

Ahora, Boston espera al ganador del duelo entre Milwaukee y Chicago. Los Bucks, campeones defensores, tienen ventaja de 3-1 en esa serie.

Lee también: Bucks pone a Bulls al borde de eliminación de Playoffs

Por Brooklyn, Kevin Durant finalizó con 39 tantos, nueve asistencias y siete rebotes, pero no pudo alargar la serie y volvieron a fracasar.

Los Nets, candidatos a las Finales de la NBA, necesitaron de un gran cierre de temporada para apenas clasificarse como séptimo lugar de la Conferencia Este y ser parte del Play-In.

Mientras que los Celtics estaban por debajo de .500 a la mitad de la campaña, pero cerraron con registro de 31-10.

Asimismo, Tatum se consolidó como el astro ofensivo en uno de los mejores equipos defensivos de toda la NBA.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil