Los Bucks de Antetokounmpo vencen a Bulls en el arranque de Playoffs

La estrella griega de Milwaukee brilló en la duela al registrar un doble-doble, con 27 puntos y 16 asistencias, para ganar el primer juego de la serie en la Conferencia Este
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Giannis Antetokounmpo aportó 27 puntos y 16 rebotes en la victoria de los Bucks por 93-86 ante los Bulls, en el primer juego de su serie de primera ronda de Playoffs del Este.

Milwaukee sufrió de más, al desperdiciar una ventaja de 16 unidades que posteriormente pudieron reponer para llevarse el partido.

Jrue Holiday acertó un triple para tomar la ventaja con 5:03 minutos por jugar, como parte de una racha de 8-0 que dio a los Bucks la delantera 85-78.

Los Bulls redujeron el margen a uno, pero nunca pudieron retomar la ventaja, ya que Zach LaVine falló un triple que potencialmente habría empatado el marcador, con 29 segundos restantes.

Milwaukee ganó 17 de sus últimos 18 enfrentamientos con los Bulls, incluidos los cinco duelos de esta temporada.

Lee también: Celtics le roba el triunfo a Nets en los últimos segundos del partido

La única victoria de Chicago durante esa racha llegó en el último juego de la temporada regular de 2020-21, cuando los Bucks descansaron a todos sus titulares.

Hoy, Milwaukee mantuvo ese patrón al mantener a Chicago al menor puntaje total de cualquier de sus rivales en la temporada.

Por otra parte, Nikola Vucevic aportó 24 tantos y 17 rebotes para los Bulls, que están en su primera participación en playoffs en cinco años.

LaVine sumó 18 puntos y 10 tableros. DeMar DeRozan acabó con 18 unidades, ocho rebotes y seis asistencias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil