“Lo van a matar”: suspenden partido en San Luis por violencia (VIDEO)

El técnico de los Gallos, Vucetich, se manifestó en contra de la violencia a pesar de reconocer que existe rivalidad entre San Luis
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El partido entre Atlético San Luis y Querétaro tuvo que suspenderse debido a una pelea en las tribunas del estadio Alfonso Lastras entre seguidores de ambos equipos.

Al minuto 85 de este duelo se desató una pelea entre la porra de Gallos Blancos y algunos seguidores del cuadro local, la cual se salió de control debido a que la porra de San Luis llegó hasta esa zona para seguir con las agresiones.

Debido a la magnitud de la violencia, se desahogó a los aficionados hacia la cancha, por lo que el partido se tuvo que suspender y los equipos, junto con el cuerpo arbitral, se retiraron a los vestidores en espera de una resolución.

Querétaro derrotaba 2-0 al San Luis con anotaciones de Jair Pereira, así como de Luis Romo, a los minutos 25 y 42.

Por su parte, el técnico de los Gallos del Querétaro, Victor Manuel Vucetich, se manifestó en contra de la violencia a pesar de reconocer que existe rivalidad, pero en el terreno de juego.

“Esto es un deporte y una competencia. Sí, hay rivalidad pero esa está en el terreno de juego y ahí se queda. Hay que tener tolerancia para saber perder”, declaró.

Finalmente, aclaró que este tipo de acciones no gusta para el futbol ya que va en contra del espíritu deportivo.

“Nosotros sentimos todo tranquilo, no supimos en qué momento empezó todo. Cuando vimos a los aficionados bajando a la cancha nos dimos cuenta. Hubo unos que encararon a los jugadores y nos retiramos a los vestidores”, concluyó.

Lee: ‘IBAN A ATACAR A INOCENTES”: EJÉRCITO LLAMA COBARDES A NARCOS DE CULIACÁN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil