¡Lo tiene claro! Carlo Ancelotti anuncia su retiro con el Real Madrid

El italiano se ha consolidado como uno de los mejores directores técnicos en la actualidad y este año espera que no sea la excepción
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti aseguró que el final de su carrera podría estar más cerca de lo que se esperaba, pues aunque pasa un excelente momento con el club español, ya piensa en su retiro.

El italiano se ha consolidado como uno de los mejores directores técnicos en la actualidad y para muestra tan solo un botón tras ganar la Liga de España, la Champions League y la Supercopa de Europa.

Lee también: Benzema, Casemiro y Lewandowski encabezan los nominados al Balón de Oro

 

Sin embargo, como bien se dice “todo tiene un inicio, pero también un final”, y Ancelotti anunció su retiro, aunque no dio fecha exacta, lo que sí dijo que le pondrá punto final a su carrera profesional con el conjunto merengue.

“Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del futbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia”, declaró.

El técnico emitió su opinión de cara a su debut en la actual temporada en la Liga de España, cuando este domingo visiten Almería, en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

“¿24 títulos en mi carrera? La verdad es que estas cuentas no me importan. Las haré al final, cuando un balance tenga más sentido. Ahora estoy centrado en entrenar, me gusta el trabajo diario”.

“Hasta hace algunos años, mis prioridades eran tácticas, ahora me centro en las relaciones humanas, en conocer a las personas y a las nuevas generaciones”, añadió.

Finalmente, el italiano no perdió la oportunidad de elogiar a la actual plantilla, pues a pesar de que cuenta con grandes estrellas el futbol mundial siempre mantienen los pies en la tierra.

“El grupo está sano, bien dirigido por los más experimentados como Modric, Casemiro y Benzema. La calidad es indiscutible, pero el componente humano es fundamental, y este Real Madrid es realmente único”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil