Lo busca la Interpol

El argentino será arrestado para enfrentar los cargos por abuso sexual que se le imputan en su país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Interpol giró una orden de arresto contra el futbolista Jonathan Fabbro, acusado en su natal Argentina de abuso sexual a una menor.

La justicia del país pampero pidió apoyo de la mencionada autoridad para capturar al jugador de 35 años y quien participó la pasada temporada en Lobos BUAP de Puebla, para enfrentar el proceso por presunto abuso y corrupción de menores contra una sobrina de 11 años.

El caso salió a la luz pública en junio pasado, cuando la menor acusó al futbolista de obligarle a tener relaciones sexuales, además de acosarle en reiteradas ocasiones.

La madre de la adolescente avisó a las autoridades y el caso fue tomado por algunos medios de comunicación, quienes revelaron conversaciones  íntimas del teléfono celular de la menor con el futbolista.

Fabbro es argentino de nacimiento, pero naturalizado paraguayo, país donde podría estar vacacionando junto a su esposa, la modelo Larissa Riquelme, por lo que en cualquier momento será detenido y enfrentaría cargos por 20 años de prisión, de acuerdo a la justicia argentina.

La mañana de ayer, el club Lobos emitió un comunicado donde se desligaba del jugador hasta que aclare su situación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil