¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

ATLETISMO

Llegada de campeona de triatlón Cecilia Ramírez a Oaxaca pasa inadvertida para autoridades

Manuel Cuéllar

“Estoy tan feliz de haber logrado con el apoyo de mi entrenador y en el cumpleaños de mi hermano, y estoy muy contenta de haber podido ganar para ellos”, dijo la deportista tras su triunfo


Sep 19, 2018
Lectura 1 min
portada post

La triatleta juvenil Cecilia Ramírez Alavez llegó esta tarde al Aeropuerto de Oaxaca, luego de haber conseguido la medalla de oro en el Campeonato Juvenil de Triatlón que se llevó a cabo en Australia, el fin de semana pasado.

El mejor resultado para la selección nacional en Gold Coast, Australia, corrió a cargo de la oaxaqueña Cecilia Ramírez Alavez, quien se coronó el sábado en la categoría juvenil, con un tiempo de 59 minutos, 11 segundos, mientras que, en la división Sub 23, Jessica Romero Tinoco finalizó en el sitio 12.

Sin embargo, solo familiares y amigos de la joven deportista llegaron a la terminal aérea para recibirla y ninguna autoridad deportiva del estado acudió, según se pudo ver en una fotografía compartida en redes sociales por los periodistas Óscar Rodríguez y Carlos Medrano.

“Estoy tan feliz de haber logrado con el apoyo de mi entrenador y en el cumpleaños de mi hermano, y estoy muy contenta de haber podido ganar para ellos”, dijo la deportista tras su triunfo.


Notas relacionadas

May 10, 2019
Lectura 1 min

Abr 15, 2019
Lectura 4 min

ATLETISMO

Triatlón Ironman: el lado oscuro

Ricardo Resendi


Abr 15, 2019 Lectura 4 min

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

ATLETISMO

Alexa Moreno sigue en plan grande

Notimex


Mar 14, 2019 Lectura 2 min

Nov 8, 2018
Lectura 2 min

ATLETISMO

Alegna González cierra año perfecto

Indigo Staff


Nov 8, 2018 Lectura 2 min

Comentarios