¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Llega la revancha para Ángel de Oro

Manuel Cuéllar

Luego de haber perdido la máscara en la función de Homenaje a Dos Leyendas, el luchador técnico se enfrentará a Cuatrero, de la dinastía Dinamita, en un enfrentamiento por campeonato


Jun 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

No importa cuántas veces Cuatrero diga que la rivalidad con Ángel de Oro está terminada, para el ‘Joven de 24 Kilates’ sólo son excusas que tiene el integrante de la Nueva Generación Dinamita, pues asegura que su rival siente temor al verse amenazado de perder el título Mundial Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre cuando lo enfrente esta noche.

“Lo acepto, él fue mejor luchador que yo en la noche más importante de mi vida que fue cuando perdí mi máscara, pero él está mal porque sabe que ahora viene un Ángel de Oro renovado que le ha demostrado mejoras en cada lucha que me ponen contra él. Al decir eso (que la rivalidad estaba acabado) fue porque le tembló el nervio, porque sabe que si pierde el campeonato quedaría mal ante todos”, mencionó el luchador en entrevista con Reporte Índigo.

El técnico advirtió que al tener bien analizado a Cuatrero, perder no está ahora en sus opciones, por lo que empleará otra estrategia que le ayuda a recuperar el campeonato que alguna vez tuvo en su cintura.

“Ya vi que ‘La Mecedora’ es una llave que puede romper muy fácil, entonces tendré que emplear una nueva estrategia, una nueva llave que se adapte al rival, porque Cuatrero es muy resistente por lo que podría jugármela por un toque de espaldas”, mencionó.

Llega nueva sangre

El CMLL dio a conocer que uno de los luchadores aéreos más importantes en México será, Rey Fenix, será parte de la empresa.

Por medio de un video el exluchador de AAA mandó un mensaje a los elementos asegurando que una ‘Rebelión’ se acerca.

“Me colma de felicidad tener que presentarme Arena México, finalmente llegó el día que nadie esperaba pero todos deseaban, voy a demostrar de qué estoy hecho, voy a demostrarles que al igual que ustedes, la lucha libre está en mi sangre”.


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 5 min

Lucha Libre

La magnífica, luchadora ejemplo de valentía

Manuel Cuéllar


Ago 15, 2019 Lectura 5 min

Ago 8, 2019
Lectura 4 min

Lucha Libre

Akuma, el demonio liberado de la lucha libre

Manuel Cuéllar


Ago 8, 2019 Lectura 4 min

Jul 22, 2019
Lectura 4 min

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Momento de la despedida

Manuel Cuéllar


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Comentarios