Llega la pausa de Estrellas

El Clásico de media temporada de las Grandes Ligas se llevará a cabo esta noche en el estadio de los Nacionales de Washington, en esta ocasión no hay presencia de peloteros mexicanos
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que peloteros como Christian Villanueva, Joakim Soria, Víctor Arano y Oliver Pérez han tenido una temporada con buenos números, ninguno de estos mexicanos fue convocado al Juego de Estrellas de esta tarde, con el que se marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas.

El estadio de los Nacionales de Washington será el escenario para la reunión de estelares, y por la Liga Nacional el lanzador abridor estará en casa, ya que Max Scherzer fue el elegido, mientras que por la Liga Americana será Chris Sale de los Medias Rojas de Boston.

Scherzer y Sale se unirán a 13 lanzadores que han sido abridores en tres ocasiones para el partido entre los mejores peloteros de las ligas mayores. Ambos abrieron un Juego de Estrellas por primera vez representando otros equipos: Sale a los Medias Blancas d e Chicago y Scherzer a los Tigres de Detroit.

89
Edición del Juego de Estrellas de Grandes Ligas del 2018

Por la Liga Americana fueron seleccionados los jardineros Mookie Betts, Mike Trout, JD Martínez y Aaron Judge, los infielders José Altuve, José Ramírez, Manny Machado y José Abreu, además del catcher Salvador Pérez.

La Nacional tendrá en su roster titulara los jardineros Matt Kemp, Bryce Harper y Nick Markakis, los jugadores de cuadro Javier Báez, Nolan Arenado, Paul Goldschmidt, Freddie Freeman y Brandon Crawford, el catcher será Wilson Contreras.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil