Liverpool acorta distancias con el City: gana al Crystal Palace

Sin Salah ni Mané, los "Reds" aprovechan el empate de los "Citizens" y están a nueve puntos del liderato de la Premier League. Chelsea mantiene su hegemonía sobre el Tottenham
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Liverpool recortó la diferencia en la cima de la Liga Premier a nueve puntos con el triunfo 3-1 el domingo ante el Crystal Palace.

Virgil Van Dijk y Alex Oxlade-Chamberlain anotaron en la primera mitad, pero el equipo de Patrick Vieira recortó la ventaja con un tanto de Odsonne Edouard tras el medio tiempo.

Le tomó una serie de salvadas al portero del Liverpool, Alisson Becker, para que los visitantes mantuvieran la ventaja antes de que Fabinho anotara un penalti a los 89 minutos para sellar la victoria y aprovecharon que el líder Manchester City empató el sábado con el Southampton.

Se trató del quinto encuentro del Liverpool sin Mohamed Salah y Sadio Mane debido a la Copa Africana de Naciones.

Por su parte, el Chelsea ganó 2-0 al Tottenham y así los “Blues” llegaron a 33 triunfos ante los “Spurs” en la era de la Liga Premier, más que ante cualquier otro. El actual campeón de la Champions League se mantiene un punto debajo del Liverpool.

Lee también: Southampton corta una racha ganadora del Manchester City

Burnley volvió a la acción en la Liga Premier por primera vez en tres semanas y sostuvo el empate 0-0 con el Arsenal el domingo en el Estadio Emirates.

Varios encuentros del Burnley han sido suspendidos debido a que no contaban con suficientes jugadores por lesiones y casos de coronavirus y cayeron hasta la última posición mientras sus rivales continuaron con el calendario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil