Listos para cualquier rival en voleibol de playa

La dupla mexicana de voleibol de playa, integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, se siente preparada para derrotar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sobre la expectativa de México en el FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021, que inicia mañana, Juan Virgen Pulido asegura que él, y todos los integrantes del equipo nacional de voleibol de playa, están listos para vencer a cualquier oponente que les toque en el torneo, y darán todo su esfuerzo para lograr una actuación destacada.

“Nos sentimos bien, motivados de estar aquí en casa, aquí en nuestro país jugando contra los mejores del mundo, muy emocionados de estar jugando el Tour Mundial aquí en México”, dijo el nayarita Virgen Pulido.

Jugar tres cotejos del FIVB Beach Volleyball World Tour en Quintana Roo brinda una oportunidad sin precedente a los equipos nacionales, en cada evento estarán dos duplas femeniles y tres de varones sembradas en el “main draw”, sumando puntos ranking y participaciones en competencias de clasificación olímpica.

“Tenemos varias experiencias jugando el Tour Mundial siendo sede, siendo anfitriones aquí en México y siempre ha sido muy favorecedor, esta vez será un poco diferente ya que no habrá público, pero esperamos que las mismas buenas vibras que cuando está lleno el estadio apoyándote se sientan ahora”, añadió Juan Virgen.

Desde el martes se incorporaron a la “mega burbuja sanitaria” los equipos mexicanos conformados por Martha Revuela con Zaira Orellana, Susana Torres con María Quintero, Atenas Gutiérrez con Katjerine Albarrán y Danna Cortés con Poleth Cruz en la rama femenil.

Juan Virgen con Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio con Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia con Raymon Stephens y Ángel Cárdenas con Juan Espinoza son las duplas de varones, además de un grupo de más de 30 personas entre entrenadores, preparadores físicos, médicos y referees nacionales.

Bajo el formato a puerta cerrada, se dio a conocer que el Grand Oasis Cancún, sede del #CancúnHub2021, cumple con los más estrictos protocolos de salud e higiene, supervisados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y del Gobierno de Quintana Roo.

Estrellas del voleibol de playa presentes

Las mejores del ranking mundial, Sarah Pavan y Melissa Humana de Canadá, así como los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, también líderes del puntaje global, llegaron desde el pasado fin de semana a las playas mexicanas para disputar el FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021.

Los equipos catalogados segundos mejores mundiales, Krasilnikov con Stoyanovskiy, de Rusia, en varones y de Estados Unidos, Alix Klineman y April Ross, también se encuentran dentro del complejo deportivo que incluye 11 canchas, tres gimnasios al aire libre y un gimnasio interior, equipados para alto rendimiento.

También puedes leer: La élite del voleibol de playa visitará Cancún

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil