Listos los horarios para la Gran Final en la Liga MX Femenil

La actividad en la pelea por el campeonato iniciará el próximo viernes en el Estadio Hidalgo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Quedaron definidas las fechas y horarios para la Gran Final de la Liga MX Femenil, donde las Chivas se medirán ante las Tuzas del Pachuca, tras eliminar a los equipos regios en semis.

Desde el torneo Apertura 2017 que no se vivía una final así, pues de nueva cuenta, las Chivas y las Tuzas se verán las caras en la pelea por el campeonato.

Además de que las protagonistas por el título no serán algunos de los clubes del Nuevo León, quienes han dominado el futbol femenil de nuestro país.

La actividad en la pelea por el campeonato iniciará el próximo viernes en punto de las 21.00 horas en el Estadio Hidalgo.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho acumulan seis encuentros como locales sin conocer la derrota en casa, totalizando cuatro victorias y dos empates.

Además, a lo largo de la Liguilla no recibieron ni un solo gol en el “Huracán”, por lo que las posibilidades de llevarse el primer encuentro son bastantes altas.

Por su parte, la Vuelta será en el Estadio Akron el lunes a partir de las 20:00 horas, donde el conjunto “Rojiblanco” se ha vuelto imbatible en casa.

Pues en lo que va del torneo Clausura 2022 no han visto la derrota en casa, sumando nueve victorias y un empate.

Ambas escuadras se enfrentaron por última vez en la primera jornada del Clausura 2022 en el Estadio Hidalgo.

En aquella ocasión, las Chivas se impusieron 1-4 con un doblete de Alicia Cervantes, además de anotaciones de Christian Jaramillo y Michelle González.

Por su parte, la delantera tuza, Charlyn Corral marcó el único tanto para las locales.

Ahora se volverán a encontrar, cuando se midan en la Gran Final, será un duelo histórico, pues las dirigidas por Juan Carlos Cacho buscarán conseguir su primer trofeo en la Liga Femenil.

Lee también: Pachuca derrota a Rayadas y enfrentará a Chivas en la Final

 

El conjunto hidalguense solo han conseguido el campeonato en la Copa Liga MX Femenil en 2017, está será su segunda final. Por su parte, Chivas intentará coronarse por segunda ocasión en la Liga.

Chivas vs. Pachuca
Ida: Viernes 20 de mayo, 21:00 hrs en el Estadio Hidalgo
Vuelta: Lunes 23 de mayo, 20:00 hrs en el Estadio Akron

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil