Lio Messi alcanzó su anotación 600

El astro argentino del Barcelona marcó el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid; con el resultado los culés se afianzaron en el liderato al despegarse a ocho puntos de los Colchoneros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lionel Messi festejó por partida doble la victoria ante el Atlético de Madrid, pues además de afianzar el liderato en La Liga dándole tres puntos al Barcelona, consiguió su gol 600 en su carrera, precisamente en el estadio que lo vio debutar, el Camp Nou.

Messi tomó la pelota al minuto 26 y con una potente caricia al esférico, tal y como le enseñó Maradona, colocó el balón en las redes contrarias para así marcar el 1-0 definitivo ante los Colchoneros, su más cercano perseguidor en la tabla general.

El Atlético llegó al Camp Nou vivo en La Liga, y más por los buenos resultados que cosechó las últimas jornadas, pero una soberbia actuación de los catalanes opacaron sus esperanzas de seguir peleando el campeonato español.

El primer tiempo fue clave, Barcelona mostró su lado más ofensivo y casi a la media hora de juego, Messi apareció para marcar el único tanto, anotación que le valió conseguir su tercer gol de forma consecutiva en tiro libre, algo que no se lograba en España desde hace 30 años.

“Me pone contento ver a un Barça defensivo. Lo que está haciendo Valverde es maravilloso. Se reinventó con la salida de Neymar. Me voy tranquilo con lo que hicimos, perder como perdimos, se puede”, dijo Diego Simeone, técnico del Atleti.

Para el segundo tiempo, Barcelona generó poco, y defendió más, fórmula que le resultó para mantener el marcador a su favor y así quedarse con los tres puntos.

Detienen al hermano malcriado

El hermano mayor de Lionel Messi, Matías, fue detenido en Argentina tras tener un incidente en la localidad costera de Villa Gesell luego de chocar contra un coche, y sacar un arma para amenazar a una persona, además de que se le encontró marihuana en su vehículo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil