¡Liman asperezas! Fernando Alonso pide disculpas públicas a Lewis Hamilton

El piloto de Alpine trato de arreglar las cosas con el británico por las palabras que le dedicó por radio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El piloto español, Fernando Alonso prefiere apagar el fuego y remediar las cosas con el británico Lewis Hamilton, después de la polémica desatada en el Gran premio de Bélgica en la F1.

A su llegada a los Países Bajos, Alonso aseguró que no tiene nada en contra de Hamilton, por lo que decidió pasar por los pits de Mercedes para recoger la gorra y limar asperezas.

Sin querer darle más vueltas, aseguró que el accidente entre ambos, que dejó al piloto de Mercedes fuera de combate a los pocos giros por un problema en el sistema de refrigeración.

“Era un incidente de primera vuelta de carrera”. De todas formas, no quiso dejar de poner el foco en la prensa.

“Cuando dices algo, y siento repetirlo, en contra de un piloto británico, tiene una enorme repercusión en los medios de comunicación”, confesó Alonso.

El problema comenzó gracias a sus conversaciones por radio, pues parece que estás hablando solo con tu ingeniero, pero muchas veces se escucha todo lo que dices en público.

“Con la adrenalina, en caliente, luchando finalmente por un top-2, hice esos comentarios que no debí hacer. Pero al mismo tiempo, ya dije después de la carrera que era un incidente de carrera”, acotó.

Lee también: Y tres GP después, ‘Checo’ Pérez volvió al podio

 

El piloto de Alpine se disculpó públicamente con el británico Lewis Hamilton por las palabras que le dedicó por radio.

Tras chocar en la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se disputó el pasado fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps.

“Primero de todo, Lewis es un campeón y una leyenda de nuestra época. Cuando dices algo, lo siento al repetirlo, contra un británico, se habla mucho en los medios y ellos también dicen cosas sobre mí o sobre Carlos (Sainz)”.

“Si le dices algo a un piloto latino, es más divertido, pero si se lo dices a otros, es más serio. Me disculpo, no pensé lo que dije”, comentó Alonso en la rueda de prensa previa al GP de Países Bajos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil