Liga MX Femenil y América condena agresión contra Scarlett Camberos

La jugadora azulcrema narró los hechos, asegurando que su ex pareja tomó el control de sus redes sociales para continuar violentándola
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Liga MX y el Club América condenó enérgicamente lo sucedido a su jugadora, Scarlett Camberos, quien fue victima de acoso mediante sus redes sociales y violentada por su ex pareja.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la jugadora azulcrema narró los hechos, asegurando que su ex novio tomó el control de sus redes sociales para continuar violentándola.

“Este es el responsable del hackeó que sufrí en mis redes, hace 1 año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredía a golpes en el cuello o estomago, ya no me voy a callar”, escribió en sus redes sociales.

Por su parte, el Club América respondió de manera enérgica la denuncia que realizó la futbolista azulcrema mediante su cuenta oficial de Twitter, señalando los actos de violencia que sufrió por parte de una persona, que hasta la fecha la sigue acosando de diferentes formas.

“Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, es la forma en que el Club América reaccionó a la publicación de Scarlett Camberos este martes.

Asimismo, el América que conforme a los protocolos de seguridad del club brindará apoyo legal, digital y psicológico, “¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”, concluyó el mensaje que la escuadra capitalina publicó tanto en su cuenta varonil, como femenil.

El presunto acosador de Camberos se hace pasar por un exnovio y una fuente cercana al entorno de la futbolista compartió que hasta el momento sus cuentas de redes sociales no han sido respetadas.

También la Liga MX Femenil lamentó lo que ha pasado Scarlett Camberos, lo hizo mediante un breve mensaje en sus redes, sin mencionar si tomará acciones legales en contra del responsable.

“La Liga MX Femenil lamenta y reprueba todo tipo de violencia hacia nuestras jugadoras, por lo que respaldamos la postura y determinaciones del Club América y Scarlett Camberos”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil