Liga MX: ¡Aparta la fecha! Listo el calendario del Apertura 2022

El torneo arrancará el próximo 1 de julio, y debido al Mundial de Qatar 2022 y para apoyar a la Selección Mexicana, el campeonato finalizará el 30 de octubre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace unas horas terminó el Clausura 2022 con Atlas como campeón de la Liga MX y ya está listo el calendario para el próximo torneo.

El Apertura 2022 traerá grandes emociones y los “Zorros” desbordan confianza, por lo que han prometido que van por Tricampeonato.

No obstante, comenzará el sueño de otros equipos por levantar el título y que desde este momento ya arrancan como favoritos.

Tal es el caso de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, que están obligados a trascender, al igual de Tigres y Monterrey por sus costosas plantillas.

Lee también: Atlas es Bicampeón de la Liga MX, tras imponerse a Pachuca

El próximo torneo de la Liga MX arrancará el 1 de julio y terminará el 30 de octubre, debido a que en noviembre y diciembre es el Mundial de Qatar 2022.

A tener en cuenta

El primer duelo del Apertura 2022 lo protagonizarán Necaxa y Toluca; mientras que Atlas inicia la defensa de su título ante América en el Estadio Azteca, el 2 de junio.

Asimismo, la Jornada 16 tendrá que ser reprogramada, pues hay FECHA FIFA y la Selección Mexicana tendrá duelos de preparación para el Mundial.

El Repechaje será el 7 y 8 de octubre, mientras que los Cuartos de Final de disputarán entre el 12 y 16 de octubre.

Las Semifinales se llevarán a cabo el 19 y 23 de octubre y la Final será el 27 y 30 de octubre.

Prohibido perderse estos juegos

Pumas y América se enfrentarán en la Jornada 8, el sábado 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

Guadalajara y Atlas también se verán las caras en la Jornada 8, el sábado 13 de agosto en el Akron.

Otro de los duelos esperados es el de América ante Cruz Azul, el cual será la Jornada 10 (sábado 20 de agosto) en el Estadio Azteca.

El “Clásico Regio” entre Monterrey y Tigres también será en la Jornada 10, sábado 20 de agosto, en el Estadio BBVA.

Y por último, pero no menos importante, el “Clásico Nacional”: América vs Guadalajara, será en la Jornada 15, el sábado 17 de septiembre en el Estadio Azteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil