León de colmillos afilados

La Fiera aprovechó el empate en el Clásico Regio para tomar el liderato del Clausura 2019 tras vencer a los Lobos BUAP, que con esta derrota le dio un poco más de agonía a Veracruz en el descenso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El León ruge en la cima del torneo, toda vez que en el duelo de la jornada 10, el cuadro felino obtuvo una victoria de 0-1 frente a Lobos BUAP en su visita al Estadio Olímpico de Puebla.

En un juego con un marcado equilibrio, el mediocampista mexicano Luis Montes marcó el único tanto del partido al minuto 26, rematando de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área tras un centro de Ángel Mena, quien no pudo incrementar su paso goleador esta semana.

Aunque el resultado coloca a León como el mejor equipo del Clausura 2019, el director técnico, Ignacio Ambriz, admite que aún existen cosas por corregir.

“Creo que tuvimos ocasiones de gol pero no fuimos certeros. Necesitamos seguir mejorando aunque ahora los tres puntos nos meten de líderes”, dijo en conferencia de prensa al terminar el encuentro.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz suman siete ganados consecutivos por tercera vez en su historia y está a dos victorias de empatar la marca en torneos cortos, la cual es de Toluca, con nueve en el Clausura 2018.

7
Ganados de manera consecutiva suman los Esmeraldas en el torneo

Tras el Clásico Regio, en donde los de la Sultana del Norte dividieron unidades, La Fiera aprovechó para acaparar el liderato general, dejando en el camino a los Rayados de Monterrey por solamente una unidad, así como a los Tigres por una diferencia de seis goles a favor.

Por otra parte, Pachuca escaló al cuarto lugar de la clasificación tras golear 4-0 a los Xolos de Tijuana.

Cruz Azul sumó su segunda victoria consecutiva, el viernes, al ganar 0-2 al Atlas, mientras que América superó al Puebla por la mínima.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil