Leo Fernández asegura: ‘Nos daban por muertos; no nos regalaron nada’

Los "Diablos" están enfocados en levantar su onceavo título de Liga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El conjunto del Toluca vino de menos a más de mitad del torneo para adelante, por lo que Leo Fernández, estrella del club, aseguró que nadie les ha regalado anda para llegar a la Final.

Después de un inicio arrasador, los “Diablos” tuvieron un bache profundo y justo antes de que llegara el Repechaje, volvieron a la senda del triunfo.

Y ya en Liguilla, parece que han recuperado su “ADN” ganador, el cual los hizo vencer al favorito al título: América.

El bueno momento que vive el Toluca, ha sido parte de este compromiso que todos los jugadores tiene con la institución.

“Estamos aquí por el trabajo, nadie nos regaló nada y es un orgullo porque ahora nos toca disfrutar de una Final.

“Nos daban por muertos, pero nos lo propusimos porque el torneo pasado el dueño tuvo que pagar la multa y ahora se están dando los resultados; es un proceso que “Nacho” (Ambriz) llevó muy bien”, explicó Leo Fernández en conferencia de prensa..

Asimismo, el “10” del Toluca mencionó que están enfocados en el duelo por el título y por lo tanto motivados por poder alzar el campeonato.

Lee también: Final Apertura 2022: ¡Horarios definidos! Pachuca y Toluca lucharán por el título

“No todos tienen la posibilidad de jugar una Final y a nosotros ahora nos toca disfrutar este momento y quedar en la historia del club es algo que te mueve y dar todo para quedar ahí”, agregó.

Leo Fernández se ha convertido en uno de los consentidos de la afición y sobre él ha recaído la responsabilidad ofensiva que en estos últimos partidos ha explotado.

Cabe recordar que los “Diablos” no alzan el título de la Liga MX desde el 2010, por lo que la gente está muy ilusionada con el equipo y que se imponga a Pachuca en la Final.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil