Leclerc llama “idiota” a “Checo” Pérez en GP de Austria

El piloto de Ferrari criticó los incidentes que tuvo con el mexicano, quien se disculpó. "No es la formo que corro", dijo el tapatío
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Charles Leclerc no tomó muy bien los incidentes que protagonizó con Sergio Pérez y llamó “idiota” al mexicano.

“Este tipo es un idiota. Sal del maldito camino” se escucha decir al piloto de Ferrari en un video difundido a través de las redes sociales.

Pérez envió dos veces a la grava a Leclerc, lo que le valió un par de penalizaciones de cinco segundos cada una y al final terminó costándole un puesto en el resultado final, pues pasó de la quinta a la sexta posición.

El mexicano escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de disculpas con Leclerc ya que señaló “no es su forma de correr”, pero que dadas las circunstancias de la carrera tuvo que hacerlo.

“Lo siento mucho con Charles (Leclerc), porque no es la forma en la que corro, pero estábamos en el límite de las llantas, aire sucio y los frenos muy calientes. Seguiré adelante y volveré más fuerte”.

“Checo” también protagonizó un incidente al inicio de la carrera con Lando Norris, quien mandó al mexicano a la grava, a lo que Pérez dijo:

“En la primera vuelta, se salió con la suya. Sentí que estaba por delante y simplemente me sacó del circuito, lo cual no creo que haya sido muy justo. Fue más allá del límite y me arruinó la carrera”.

Pérez calificó su carrera de hoy en el Gran Premio de Austria como un desastre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil