LeBron sigue siendo el ‘Rey’

Las estrellas de la NBA se lucieron con encestes y clavadas espectaculares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Como cada edición, el Juego de Estrellas fue una fiesta para el lucimiento de los mejores basquetbolistas de la NBA, en el que más allá del resultado, 178-164, lo destacable es que LeBron James sigue como el monarca de la Liga, pues fue su equipo el que anotó más puntos, sobre el otro que comandó el griego Giannis Antetokounmpo.

Fue un fin de semana redondo en cuanto al lucimiento de las estrellas de la NBA, ya que el festival comenzó desde el sábado con los concursos de clavadas, el cual fue ganado por Hamidou Diallo con un espectacular brinco de más de dos metros, por encima del legendario Shaquille O’Neal y además quedarse colgado de la canasta.

342
Puntos anotaron entre los dos equipos en el Juego de Estrellas

Por otra parte, el desafío de los tres puntos, en el que llamaba la atención el enfrentamiento entre los hermanos Stephen y Seth Curry, en la que inclusive existió una apuesta, pero que al final fue ganado por Joe Harris, quien convirtió 26 puntos para quedarse con el trofeo.

Ya en el Juego de Estrellas, del equipo LeBron fue Kevin Durant quien más puntos anotó, con 31, seguido de Klay Thompson, con 20, mientras que el propio James y Kahwi Leonard empataron con 19 unidades.

Pero la noche, en cuanto a efectividad, se la llevó Antetokounmpo, quien demostró por qué es el ‘fenómeno’ de la liga en la actualidad, al conseguir 38 puntos, más que ninguno otro, además de 11 rebotes, cinco asistencia y un robo.

Ahora la NBA entra a un periodo de tres días de ‘vacaciones’, para después regresar a las actividades de la que será la segunda parte de la temporada, ya cerca de los Playoffs.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil