¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

LeBron buscará un nuevo reino

Indigo Staff

La estrella de la NBA, quien ha disputado ocho Finales consecutivas, podría dejar a los Cavaliers con quienes acaba de perder ante Warriors de Golden State y al menos tres equipos ya se apuntaron a llevárselo


Jun 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Han pasado cuatro días desde que LeBron James sumó una nueva derrota, la quinta, en su carrera de Las Finales de la NBA y ya se debate cuál será el nuevo destino del ‘Rey’, quien al parecer saldría de los Cavaliers de Cleveland en busca de un nuevo reino.

LeBron pasaría a ser agente libre en algunas semanas, por lo que las ofertas de varios equipos ya estarían llegando a sus manos, siendo los Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Houston Rockets los más interesados por contratar al jugador de 33 años.

De los tres mencionados, Philadelphia ha sido el equipo donde el nombre de LeBron James ha sonado más, ya que es el deseo de la afición y de los directivos del equipo que la figura de las duelas llegue para la próxima temporada, pues tras varios años de temporadas negativas los dueños anhelan ver a su equipo joven ser guiado por un veterano.

5 Finales ha perdido LeBron James en su carrera

Junto a los Sixers, los Lakers son el otro equipo para el que LeBron James más ha sonado este último año, y el equipo de Los Angeles estarían ofreciendo un contrato de 111.4 millones de dólares para que juegue con ellos tres años.

Pero si lo que quiere ‘El Rey’ es terminar con la hegemonía de los Warriors, su mejor opción será emigrar a los Rockets de Houston, luego de que este equipo obligó a Golden State jugar los siete juegos de la serie de Final de Conferencia esta temporada.


Notas relacionadas

Nov 8, 2018
Lectura 2 min

BASQUETBOL

A cuidarse de un ‘viejo enemigo’

Manuel Cuéllar


Nov 8, 2018 Lectura 2 min

Nov 5, 2018
Lectura 5 min

BASQUETBOL

Les ‘da bola’ a las mascotas

Manuel Cuéllar


Nov 5, 2018 Lectura 5 min

Nov 1, 2018
Lectura 1 min

BASQUETBOL

Toca la puerta de la NBA

Indigo Staff


Nov 1, 2018 Lectura 1 min

Comentarios