Le salió barato al defensa de Pumas Alejandro Arribas la lesión en el codo

En un comunicado de prensa, los del Pedregal dieron a conocer el tiempo estimado de recuperación y a la vez le desearon suerte en su proceso de rehabilitación
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Tras la terrible lesión que sufrió el zaguero español de los Pumas, Alejandro Arribas, frente al América en el Clásico Capitalino del sábado, el conjunto universitario dio a conocer que su jugador estará de vuelta a las canchas en un mes, tras la luxación que tuvo en el codo izquierdo.

En un comunicado de prensa, los del Pedregal dieron a conocer el tiempo estimado de recuperación y a la vez le desearon suerte en su proceso de rehabilitación.

“El Club Universidad Nacional informa que nuestro defensor Alejandro Arribas estará fuera de las canchas alrededor de un mes, debido a la lesión en el codo izquierdo que sufrió este sábado 25 de agosto, en los minutos finales del partido contra América. Pumas reconoce su entusiasmo y esfuerzo, además de desearle una pronta recuperación. ¡Fuerza, Alejandro!”, se lee en el comunicado.

Esta es la segunda lesión de estas características que sufre Arribas desde que llegó al futbol mexicano, la primera ocurrió en el semestre pasado frente a un partido contra Cruz Azul.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil