Le sale cara al América la Ida

Las Águilas perdieron a dos jugadores por lesión, Mateus Uribe y Roger Martínez abandonaron el encuentro y corren riesgo de no poder jugar la Vuelta donde se definirá al Campeón
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un encuentro lejos de tener la calidad de una Final, más allá del empate a cero, las noticias fueron malas para el América, que perdió a dos de sus mejores jugadores, Mateus Uribe y Roger Martínez, por lesión y corren el riesgo de no participar en el duelo de Vuelta, el próximo domingo, en la definición del título.

Uribe se lesionó la rodilla y tobillo y tuvo que salir inmovilizado en el ‘carrito de las desgracias’, para después ser trasladado a un hospital, mientras que Martínez dejó la cancha por un tirón en la parte posterior de la pierna izquierda

Esto obligó a Miguel Herrera a realizar cambios obligados, al meter a Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, quienes podrían tomar la titularidad para el próximo domingo.

El partido no tuvo mucho para destacar, ambas escuadras realizaron un juego trabado en la cancha donde las oportunidades a gol fueron escasas para cada equipo durante los 90 minutos de tiempo reglamentado que dejó el marcador abierto con un 0-0.

Como exjugadores de ambos equipos pronosticaron a Reporte Indigo, el encuentro fue sumamente cerrado, y las pocas opciones que tuvieron durante los 90 minutos fueron bien resueltas por los arqueros.

Durante el primer tiempo, Cruz Azul fue el que se acercó al arco contrario con un cabezazo de Julio César Domínguez, el cual estuvo a nada de inaugurar la pizarra, sólo que Marchesín despejó el peligro sin muchas dificultades.

Para la segunda parte fue el turno de América con un remate de Roger Martínez, sólo que Jesús Corona, al igual que ‘Marche’, puso en calma a los suyos al controlar el esférico y mandarlo a tiro de esquina, el cual no pasó a mayores.

En tiempo de compensación, Cruz Azul tuvo la oportunidad más clara al contar con un mano a mano, sólo que Edgar Méndez desaprovechó su tiro al estrellarlo al travesaño.

El partido terminó muy caliente, pues el entrenador americanista, Miguel Herrera, se encaró con el preparador físico de Cruz Azul, mientras que Marchesín buscó pleito con varios integrantes de La Máquina, propiciado por el mal trabajo del árbitro Fernando Guerrero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil