Le llegó la hora a Solari

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La suerte le sonrió a Santiago Solari en su debut como entrenador del Real Madrid, y el argentino quiere seguir con esa racha ganadora al frente del club blanco, pero ahora en la Champions League donde enfrentará a Viktoria Plizen de República Checa.

Solari, quien llega motivado por dirigir su primer torneo internacional, aseguró que estar en la Liga de Campeones es especial para él, ya que siempre disfrutó de este torneo cuando era jugador por la historia que tiene, misma que está ligada al club merengue.

“Siempre es muy bonito esta competición ligada a la historia de nuestro club. Cuando suena el himno nos emocionamos todos y es fantástico volver a la competición. Es mi tercer partido en este rol y estoy muy contento de que me toque. La disfruté mucho como futbolista”, manifestó.

“Solo puedo ver un eslabón de la cadena a la vez, estoy comprometido con este rol, ya sea para dos días o una semana”
Santiago SolariDT del Real Madrid

A diferencia de los escenarios pasados con los que el Madrid se presentó en el torneo, los pupilos de Solari llegan con una racha positiva, pues tuvo que pasar poco más de un mes para que los de la ‘Casa Blanca’ hilaran dos partidos consecutivos con victoria.

“Estamos haciendo bastantes cosas bien y tenemos que incidir en las que hicimos bien y mejorar las que hicimos mal, siempre hay cosas que mejorar, no podemos quedarnos en la conformidad”, agregó el timonel del Madrid.

Van por su pase

Mientras el Real Madrid sufre, la Juventus de Cristiano Ronaldo está en otro panorama y es que ganar en esta jornada 4 de la Champions League los metería a los Octavos de Final de la Champions, sólo que se enfrentan al Manchester United, que podría hacer la travesura en la casa de la ‘Vecchia Signora’.

En otros partidos importantes de la jornada son: Cska contra Roma, Bayern Munich recibe al AEK Atenas, Manchester City al Shaktar Donetsk.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil