¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Le llega la oportunidad en Grandes Ligas a Luis Urías

Manuel Sebreros

Fue justo este equipo el último que había debutado un mexicano, el 18 de septiembre de 2017, cuando le dieron la oportunidad a Christian Villanueva, quien se consolidó esta temporada aunque ya quedó fuera por una fractura en la mano


Ago 28, 2018
Lectura 2 min
portada post

Casi un año después del último debut de un mexicano en Grandes Ligas, por fin aparecerá por primera vez en MLB un pelotero tricolor durante 2018, cuando esta noche Luis Urías juegue la segunda base y batee como segundo en el orden de los Padres de San Diego.

Fue justo este equipo el último que había debutado un mexicano, el 18 de septiembre de 2017, cuando le dieron la oportunidad a Christian Villanueva, quien se consolidó esta temporada aunque ya quedó fuera por una fractura en la mano.

Esa lesión le abrió la puerta a Urías, uno de los peloteros con mejores consideraciones en las listas de prospectos de las sucursales, quien ha recibido elogios de sus compañeros.

“Fue una gran experiencia trabajar con Luis Urías, tiene mucha calidad física y su mentalidad me llamó la atención, cómo se comporta en el beisbol profesional, todos tienen el talento necesario, lo que te separa muchas veces es la mentalidad, pero él tiene todo eso y le va a ayudar”, expresó el primera base Eric Hosmer, durante la visita a Monterrey para la Mexico Series en mayo pasado.

El infielder mexicano, prospecto 22 de todo MLB, ha tenido una temporada destacada con los Chihuahuas de El Paso, con quienes bateó para .296, con ocho cuadrangulares, 45 impulsadas, 7 triples, 30 dobles en 120 juegos.

Para darle cabida a Urías, además de la lesión de Villanueva, los Padres mandaron a la lista de incapacitados al zurdo Clayton Richard por una inflamación en la rodilla.


Notas relacionadas

Feb 21, 2019
Lectura 3 min

BEISBOL

Reviven el Recinto de los Inmortales

Indigo Staff


Feb 21, 2019 Lectura 3 min

Feb 20, 2019
Lectura 4 min

BEISBOL

Diamante albiceleste

Manuel Sebreros


Feb 20, 2019 Lectura 4 min

Feb 16, 2019
Lectura 1 min

BEISBOL

Acereros le pone más poder

Indigo Staff


Feb 16, 2019 Lectura 1 min

Feb 13, 2019
Lectura 2 min

BEISBOL

Que regrese el orgullo nacional

Manuel Cuéllar


Feb 13, 2019 Lectura 2 min

Comentarios