Las Rojinegras del Atlas pegan primero, derrotar en la IDA a las Rayadas

Las jugadoras tapatías se llevaron la ventaja de cara al partido de vuelta en las semifinales del Torneo Apertura 2021
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las “Rojinegras” del Atlas se llevaron el partido de ida en las semifinales de la división rosa ante las Rayadas del Monterrey, la autora del tanto fue la talentoso jugadora del conjunto tapatío de 19 años, Alison González fue reconocida por el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola con el balón de oro previo al encuentro en el estadio Jalisco.

Las jugadores de Eva Espejo tuvieron un buen arranque de partido, sin embargo no lograron abrir el marcador a su favor. Rebeca Bernal al minuto 6′ intentó romper las redes de la guardameta, Ana Gaby Paz, el cual terminó en un saque de meta. Tres minutos después Mónica Monsiváis envió el esférico al fondo del marco del Atlas pero se anuló el gol de Rayadas por fuera de lugar.

De inmediato las locales reaccionaron con un zapatazo de Alison González, pero la cancerbera de “La Pandilla” mostró su calidad dentro del terreno de juego con una excelente salida y de esta manera evitó el peligro en el minuto 19’.

Al minuto 25’ Yamile Franco sacó un centro peligroso que por un momento hizo dudar la portera Ana Paz, pues por poco el balón se mete en su portería con gol olímpico, afortunadamente para las visitantes esto no pasó a mayores. Finalmente, en los últimos instantes del primer tiempo las regias se quedaron muy cerca de romper el cero en el marcador, pero el esférico se fue por arriba de la meta.

Ya para el complemento, de nueva cuenta Alison sacó un disparo cruzado al 61’ que pudo controlar la arquera Alejandría Godínez, pero la talentosa atacante rojinegra daba el segundo aviso a su rival.

Lee también: Tigres femenil, va por otro ‘pasito’ en semifinales

Y como ya lo había anunciado, la delantera nayarita consiguió romper las redes, cuando envió el balón al fondo de la portería con un golazo que sin duda sorprendió a las Rayadas y que celebró la afición de “La Fiel”.

De esta manera las jugadoras tapatías derrotaron 1-0 a las Rayadas y se llevaron la ventaja de cara al partido de vuelta en las semifinales del Torneo Apertura 2021 del próximo lunes 13 de diciembre a las 21:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil