Las dos caras del luchador Alberto Del Río

El luchador mexicano conocido como Alberto del Río ya no destaca dentro del ring, y ha enfrentado serias acusaciones de violencia y otros delitos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dentro de la nueva ola de “Jr’s” Alberto del Río, o Alberto “El Patrón”, destacó mostrando sus dos caras en este deporte, pues sin importar en qué empresa luchaba, el gladiador mexicano siempre resaltó sobre los demás consiguiendo campeonatos y terminando con éxito rivalidades; sin embargo, tal parece que su momento como referente dentro del deporte ha llegado a su fin, pues ahora son más los escándalos afuera del ring que sus logros.

El nombre de Alberto, quien desde que comenzó la pandemia provocada por el virus de COVID-19 ha dejado la actividad luchística, ha estado en las principales noticias de los medios especializados en este deporte, debido a que de acuerdo con informes de la autoridad estadounidense es acusado por los delitos de violación y secuestro.

De acuerdo con este reporte, la víctima relató que el “Hércules Potosino” abusó de una mujer hace algunos meses, además de atarla de manos y pies mientras cometía el delito por varias horas.

“José Alberto Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual”, declaró un policía.

2
Luchas de apuestas tuvo Alberto del Río como gladiador profesional

En el estado de Texas los delitos de violación y agresión sexual se castigan hasta con cadena perpetua; sin embargo, en caso de que el acusado pruebe que liberó voluntariamente a su víctima, la pena bajaría a 20 años y una multa de 10 mil dólares.

Esta no es la primera ocasión que quien luchara en México como Dos Caras Jr. se ve envuelto en el escándalo, ya que cuando fue pareja sentimental de la también luchadora Paige, en su momento fue arrestado en múltiples ocasiones por los cargos de agresión, ya que en más de una ocasión se le vio peleando en la calle con ella.

Cabe recordar que esta denuncia llegó justo cuando el “Patrón” se encontraba negociando su vuelta a WWE, a lo que sería su tercer etapa en la empresa, tras su paso por AAA, Impact Wrestling y Lucha Underground.

Además de que también llega justo cuando su etapa de empresario fracasó, pues tras su salida de WWE intentó incursionar como presidente de Combate Américas, una organización de MMA, no obstante, su papel no fue tan destacado como se esperaba, por lo que decidió crear su empresa de lucha libre llamada Nación, pero la situación fue la misma, aunque presentó buenos carteles para los aficionados y tenía un concepto novedoso, jamás pudo estar cerca del éxito.

También puedes leer: Muere Taboo, luchador y hermano de La Parka

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil