Laporta confirma a Rafa Márquez como técnico del Barcelona Atlétic

El presidente culé dio los pormenores de los movimientos del club en el mercado de fichajes y confirmó el arribo de la leyenda mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Rafa Márquez será el nuevo entrenador del Barcelona Atlétic, el exjugador mexicano tomará el lugar de Sergi Barjuan para la próxima temporada.

Así lo confirmó el propio presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, durante su visita al mítico Hostal La Gavina de s’Agaró.

Lee también: Barcelona recibe inyección económica y va por refuerzos

 

El presidente culé dio los pormenores de los movimientos del Barça en el mercado de fichajes, donde confirmó a la prensa el arribo de la leyenda mexicana como entrenador.

“Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barça Atlétic el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado”.

“Y ahora esto ya se ha resuelto y Rafa será el entrenador del Barça Atlétic la próxima temporada”; destacó el mandatario del club ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que días atrás, el michoacano había anunciado que consiguió las credenciales para para poder dirigir en el balompié europeo y ahora el “Káiser” mexicano tomará las riendas del Barcelona B.

De esta manera, Rafa comenzará su camino en los banquillos de los blaugranas y buscará afianzarse en el puesto.

Además, se informó que el Barcelona B cambiará de nombre a partir de la siguiente temporada, después de que la junta directiva aprobara el nombre de Barça Atlétic que había tenido por última vez de 2008 a 2010.

“Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, tiene una gran personalidad, ha sido capitán de la selección mexicana. Formó parte de uno de los mejores Barça de la historia”; agregó ante los medios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil