La víctima perfecta

Los Patriotas tienen la mejor oportunidad de volver a tener marca ganadora y pelear la cima de su División con Miami, al enfrentar a los Potros de Indianapolis, equipo al que tiene de ‘cliente’
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Después de un frío comienzo de temporada, los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzaron a recuperar terreno la semana pasada con victoria sobre los Delfines de Miami, que marchaban invictos, y para la quinta jornada del calendario tienen un escenario muy favorable para volver a tener récord positivo en las estadísticas.

Este jueves por la noche, el equipo, con Tom Brady al frente, abre el telón frente a los Potros de Indianapolis, que pese a tener de vuelta y saludable al quarterback Andrew Luck, solo han conseguido una victoria este año y están en el último lugar del Sur de la Conferencia Americana.

Han pasado casi nueve años de la última vez que Indianapolis ‘cabalgó’ un triunfo sobre los ‘Pats’, cuando todavía eran comandados por el histórico Peyton Manning. Desde entonces, han pasado siete juegos, dos de ellos en Playoffs, en los que Nueva Inglaterra se lleva el juego ganado y en todos ha logrado marcar más de 30 puntos, inclusive en el de 2012 fueron 59 puntos anotados a una ínfima defensa

7
Derrotas consecutivas tienen los Potros de Indianapolis antes los Patriotas, todas de más de 30 puntos

Históricamente los Patriotas dominan la serie 51 a 29, solo durante la gestión de Manning entre 1998 y 2010, los Potros se llevaron algunos triunfos.

Además, las lesiones están haciendo de las suyas con los Potros, ya que reportan fuera para este juego a Denzelle Good, Jack Doyle, TY Hilton, Marlon Marck, Kenny Moore, Quincy Wilson, además están en duda Adam Vinatieri, Anthony Castonzo, Ryan Kelly, Darius Leonard, Clayton Geathers y Nate Hairston.

En cambio, por los Patriotas se presenta el regreso del receptor Julian Edelman, quien cumplió su castigo por consumo de sustancias prohibidas.

Este juego puede ser histórico para el veterano Tom Brady, quien llega con 497 pases de anotación y necesita los tres que tuvo la última vez que enfrentó a Indianapolis en 2015 para llegar a los 500 y acercarse al segundo lugar de todos los tiempos, Brett Favre, quien tiene 508.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil