La venta “a ciegas” del Vive Latino que mantiene a fans pendientes de TicketMaster

Todavía no se sabe quiénes formarán parte de la edición del próximo año, pero hay quien quiere asegurar su lugar en el festival
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿En qué te basas al adquirir boletos para un evento o concierto? Probablemente en los artistas que formarán parte de él. Mexicanos están demostrando que son fans del Vive Latino, que confían en que cada edición es inolvidable y están dispuestos a participar en una “venta a ciegas”, sin saber quiénes formarán parte del cartel del festival.

Desde 1998, los mejores representantes de la música y el arte de Latinoamérica se dan cita una vez al año en el Foro Sol (casi siempre) para complacer a sus fans.

Entre los actos principales del año pasado, se cuentan los de la banda Justice y el del grupo de música regional mexicana Bronco.

En estos momentos del 6 de noviembre en la página de TicketMaster los interesados pueden adquirir sus entradas en una venta dedicada para fans del festival.

¿Cuáles son los precios del festival que se realizará el 18 y 19 de marzo de 2018?

El pase de dos días en general tiene un precio de 1363 pesos ($1200 más un cargo de $163).

El abono Platino de dos días cuesta 1751.50 pesos ($1550 más un cargo de 201.50).

¿Por qué decimos que se trata de una venta a ciegas? Porque no se ha revelado la lista de presentaciones y actos que formarán parte del festival, sin embargo, podemos decirte que rumores de fans indican que Molotov y Gorillaz podrían encabezar la fiesta.

¿Te gustan tanto el Vive Latino como para comprar tus boletos en este momento? Piénsalo bien.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil