La tricolor Gaby López gana el Dana Open; su tercera victoria en la LPGA

La golfista mexicana se ha consolidado como una de las mejores del país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gaby López, golfista mexicana, puso al país en lo más alto, luego de que conquistó su tercera victoria en el circuito de la LPGA.

La deportista de la Ciudad de México se impuso con categoría en el Dana Open, celebrado en Sylvania, Ohio , Estados Unidos.

Cabe destacar que con este importante triunfo, Gaby López terminó con una sequía de dos años sin salir campeona en un torneo de la LPGA.

La mexicana tuvo un gran día, ya que remontó de la posición 11 para ganar, tras arrancar la competencia a cuatro golpes de la líder.

Gradualmente, Gaby López comenzó a tomar ritmo y después de una cuarta ronda de 63 golpes, terminó con una buena tanda de 266 impactos, 18 par.

Lee también: Carlos Ortiz, golfista mexicano, se suma a Abraham Ancer en la LIV Golf

Con esto, la golfista número 67 del mundo, sorprendió en uno de los torneos que forman parte de la gira de la LPGA, la más importante del golf femenil.

Vale recordar que la deportista tricolor fue parte de la delegación mexicana que compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, es una de las golfistas más exitosos en el terreno profesional, posicionado su nombre entre las grandes de este deporte en México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil