La Sub 17 Femenil, por el último paso a la gloria

Nicole Soto, defensa del equipo nacional, aseguró que además de trabajar en ese aspecto, tendrán que defender el sueño como sea, en lo que será su primer compromiso de esta magnitud
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de concretar su pase a la Final del Mundial de Femenil Sub-17 donde enfrentarán a España, la Selección Mexicana tiene claro que si quiere lograr su objetivo de ser Campeonas, deberán reforzar el trabajo en equipo, el cual les ha dado los buenos resultados que las colocó en este encuentro.

Nicole Soto, defensa del equipo nacional, aseguró que además de trabajar en ese aspecto, tendrán que defender el sueño como sea, en lo que será su primer compromiso de esta magnitud.

“Estamos viviendo intensamente cada partido, estoy muy orgullosa de este equipo,hemos trabajado muy fuerte y cada una juega su papel. Todas trabajamos justas y de esa manera funciona nuestro orden en la cancha, eso es muy bonito y además marca la diferencia con otras selecciones. Nuestra fortaleza consiste en que trabajamos juntas todo el tiempo, cuando atacamos y defendemos”, indicó.

La jugadora mexicana aceptó que todas viven un presente muy diferente al que pensaron en un inicio, ya que llegar a la Final de la Copa Mundial en Uruguay, sólo era un sueño.

“Pensé en algún momento estar aquí, antes era un sueño llegar a la final, pero al estar aquí es diferente y vamos por ella”, agregó.

Será este sábado cuando México enfrente a la Selección Femenil de España de en la Final del Mundial Sub-17, donde el Tricolor tratará de levantar su prumer trofeo en esta categoría.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil