Ellas, sí… Selección Femenil de Futbol conquista el oro en Barranquilla

El tercer gol que sentenció el encuentro cayó al minuto 62, 180 segundos después de la anotación de Corral, a través de Katie Johnson, con lo que el Tri Femenil se enfiló hacia la victoria
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

El equipo Femenil de México hizo efectiva su superioridad sobre Costa Rica y con un triunfo de 3-1, en una complicada remontada, el dio al Tri la medalla de oro y el bicampeonato de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El primer tiempo terminó con ventaja para las ticas, que se fueron adelante con una penal cometido por la portera Cecilia Santiago, el cual fue anotado por Sandra Alvarado.

Para la segunda mitad, las mexicanas se fueron con todo su poder al ataque y la figura del equipo, Charlyn Corral, metió un golazo para emparejar los cartones, mientras que el segundo tanto fue por conducto de Kenti Robles, ambas anotaciones ocurrieron con un minuto de diferencia.

El tercer gol que sentenció el encuentro cayó al minuto 62, 180 segundos después de la anotación de Corral, a través de Katie Johnson, con lo que el Tri Femenil se enfiló hacia la victoria que le permite celebrar por segundo torneo regional consecutivo en lo más alto del podio.

Presencia mexicana

Aunque el equipo nacional varonil quedó eliminado en la primera ronda, sí habrá presencia mexicana en la final de futbol en Barranquilla, ya que el árbitro será Marco Antonio Ortíz, quien dirigirá las acciones entre Venezuela y Colombia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil