La NFL en México será en lunes

Será la primera vez que los Rams y Chiefs jueguen en México en duelo de temporada regular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La NFL hizo oficial que el juego entre los Rams de Los Ángeles y los Chief de Kansas City, a celebrarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, se efectuará el próximo lunes 19 de noviembre por la noche.

El tercer partido de la NFL desde su regreso a México, cerrará la Semana 11 del Futbol Americano, además de que será el segundo que se jugará en lunes por la noche, ya que anteriormente los Raiders de Oakland y los Texans de Houston ya lo habían hecho hace dos años.

Será la primera vez que los Rams y Chiefs jueguen en México en duelo de temporada regular, aunque Kansas City ya estuvo en Monterrey en 1996 en un enfrentamiento de pretemporada contra

Por otra parte, la temporada 2018 iniciará con el juego entre los campeones Eagles de Filadelfia y Falcons de Atlanta el jueves 6 de septiembre.

Además, una de las curiosidades que se dio es que Los Chargers de Los Ángeles jugarán más de visita que de local, aun cuando se indica ocho partidos en casa y ocho de visitante, la realidad es que tendrán nueve partidos fuera de casa.

Anuncian cotejos en Londres

Otras de las sorpresas que se dieron fue que la NFL oficializa los tres encuentros que se disputarán en Londres para la próxima temporada. En el primer partido se enfrentarán los Raiders de Oakland recibiendo a los seahawks de Seattle el 14 de octubre y una semana después filadelfia enfrenta a Jacksonville.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil