La NBA traerá equipos clásicos a juego de temporada en México

Será en diciembre cuando el deporte ráfaga se vuelva presentar en la Arena Ciudad de México
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La NBA regresa en grande a México y el máximo organismo de basquetbol en Estados Unidos confirmó que Orlando Magic, Utah Jazz y Chicago Bulls serán los equipos que visiten nuestro país este año.

Será en diciembre cuando el deporte ráfaga se vuelva presentar en la Arena Ciudad de México donde Magic y Bulls chocarán el 13 de diciembre y dos días después será turno del Jazz ante Magic, en los que serán los partidos 27 y 28 de la NBA en nuestro país.

“Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, comentó el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Entre las estrellas que vendrán están Aaron Gordon (Orlando), Zach Lavine, Lauri Markkanen (Chicago), Ricky Rubio y Donovan Mitchell (Utah).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil