¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2018

La Máquina ya está completa

Indigo Staff

Por primera vez en toda la temporada, Pedro Caixinha cuenta con todo el equipo para enfrentar a los Rayados, pues los lesionados Rentería y Salas ya están recuperados


Dic 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

Para las Semifinales del Apertura 2018 La Máquina arrancará a todo vapor, luego de que el equipo de Pedro Caixinha recuperó a Andrés Rentería y Javier Salas, quienes superaron las lesiones que los alejaron de las canchas en las últimas semanas.

Durante el entrenamiento de ayer, tanto Salas como Rentería se integraron a las actividades del equipo a la par de todos sus compañeros. Javier superó una distensión muscular en la pierna izquierda que le impidió participar en la Jornada 17 y en el inicio de la Liguilla, mientras que el colombiano tuvo una molestia muscular el viernes y prefirió no arriesgarse frente a Querétaro.

Gracias a esto, Caixinha tendrá más opciones con las cuáles contar este miércoles cuando visiten a los Rayados de Monterrey, en el partido de Ida de las Semifinales, luego de que en la recta final de la fase regular, varios elementos celestes sufrieron de molestias que los dejaron fuera de la actividad.

“La humildad con que el equipo reaccionó a esta calificación, entendiendo que fue difícil, que lo que viene es más difícil”

- Pedro Caixinha

Técnico de Cruz Azul

Otro equipo que ya comienza a preparar su partido de esta instancia es América, y el defensor del conjunto Azulcrema, Jorge Sánchez, indicó que este partido es de ‘vida y muerte’ ya que además de jugarse el pase a la Final, también está en disputa el orgullo de Ciudad de México.

“Contra Pumas no se puede perder y más porque es un Clásico. Los objetivos los tenemos bien planeados para llegar al campeonato y ganarlo”, dijo el zaguero del América.

Por otra parte, el jugador de Pumas, Andrés Iniestra, dejó en claro que aunque las Águilas terminaron una posición arriba de ellos en la tabla general no hay un claro favorito para este encuentro, pues ambas escuadras llegan muy parejas en cuanto a futbol.

3 Equipos de los cuatro semifinalistas son capitalinos

“Va a ser un partido muy bonito, muy disputado donde el ataque será muy atractivo para ambas escuadras. Será una Semifinal muy abierta, y que le va a gustar a la afición”, reconoció.


Notas relacionadas

Dic 17, 2018
Lectura 4 min

Apertura2018

América es el más grande, otra vez

Manuel Sebreros


Dic 17, 2018 Lectura 4 min

Dic 17, 2018
Lectura 3 min

Apertura2018

Lainez se irá como campeón

Indigo Staff


Dic 17, 2018 Lectura 3 min

Dic 14, 2018
Lectura 2 min

Apertura2018

Le sale cara al América la Ida

Indigo Staff


Dic 14, 2018 Lectura 2 min

Dic 13, 2018
Lectura 6 min

Apertura2018

Mínima diferencia

Manuel Cuéllar


Dic 13, 2018 Lectura 6 min

Comentarios