¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

La Máquina, sin caer en confianza

Indigo Staff

Cruz Azul tiene un escenario favorable para mantenerse en la cima de la tabla general, al recibir a Veracruz, pero no deberá menospreciar a sus rivales que están urgidos de puntos


Ago 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Aunque a media semana Cruz Azul sufrió su primera derrota de este semestre, este sábado el equipo recibe a Veracruz, ante el que buscará mantener su calidad de invicto y de líder del Apertura 2018, pero los celestes no deben confiarse de que su rival será ‘un flan’.

“Vamos a pensar en Veracruz analizarlo exhaustivamente, y sabemos que lo principal es lo que podemos hacer”

- Martín Cauteruccio

Delantero

Para este encuentro se espera que la dupla Caraglio – Cauteruccio aparezca más tiempo en la cancha, pues Milton ha dicho en repetidas ocasiones que pese a que no han compartido mucho tiempo juntos en el césped se entienden muy bien, lo cual puede ser favorable para el equipo porque aumentarían su producción goleadora.

7 Puntos suman los Tiburones Rojos

“Ojalá que nos toque jugar juntos porque nos entendemos bastante bien y si no al que le toque jugar, pero siempre nos debemos apoyar”, dijo Caraglio.

Visitan el infierno

A escasos meses de haber ganado el título de campeón de la Liga MX en territorio ajeno, Santos volverá a visitar a el ‘infierno’ de Toluca, en la revancha de la Final del Clausura 2018.

Este encuentro es de ‘alto impacto’ en la clasificatoria, ya que una derrota para cualquiera de los dos equipos estaría poniendo en riesgo su posición dentro de los primeros ocho lugares.

La derrota para Santos y Toluca significaría bajar del tercer lugar y octavo lugar respectivamente, siempre y cuando sus más cercanos perseguidores ganen sus encuentros.

El encargado de cerrar la Jornada 8 del Apertura será el América, que visitará a los Lobos BUAP en Puebla. La victoria sería obligada para las dos escuadras, pero sobre todo para los licántropos, ya que le ayudaría a sumar para salir del fondo de la tabla.


Notas relacionadas

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Le dan un respiro a la Máquina

Indigo Staff


Nov 12, 2018 Lectura 2 min

Nov 7, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Entre el cielo y el infierno

Indigo Staff


Nov 7, 2018 Lectura 2 min

Nov 2, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

A lo que sigue en el Apertura

Indigo Staff


Nov 2, 2018 Lectura 2 min

Oct 30, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Quedan boletos disponibles

Indigo Staff


Oct 30, 2018 Lectura 2 min

Comentarios