La Máquina, imparable

El Cruz Azul mantiene su paso invicto en los torneos mexicanos y ayer amplió su buena racha al derrotar por 2-0 a los Cañeros de Zacatepec y asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul sigue en plan grande dentro del futbol mexicano, pues el invicto del que presume el equipo celeste es dominado tanto en Liga MX como en Copa MX, torneo en el que clasificaron a los Octavos de Final ayer por la noche al vencer 2-0 al Zacatepec en el Estadio Azteca.

Aunque Cruz Azul tuvo el pleno control del partido, en una cancha que sigue devastada por la instalación del pasto híbrido, durante el primer tiempo, los Celestes no pudieron marcar en los primeros 45 minutos.

Los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron las opciones de gol, pero poco pudieron hacer ante un Zacatepec que aunque se quedó con un hombre menos, jamás bajó los brazos ante los locales.

7
goles lleva Cruz Azul dentro de la Copa MX y cuatro tantos en contra

Para el segundo tiempo, La Máquina tardó en prender su motor, pero le alcanzó para obtener la victoria y los tres puntos en Copa MX que lo mantienen de líder en su grupo.

Milton Caraglio fue el encargado de inaugurar el marcador al minuto 58’, cuando el argentino remató con la derecha un centro que venía de izquierda, y aunque el remate no fue con mucha potencia, si fue lo suficiente para vencer al portero rival quien no reaccionó a tiempo.

Ya en el tiempo agregado, Martín Cauteruccio regaló una joya de gol a la poca afición que asistió al Coloso de Santa Ursula que estuvo inundado por la lluvia.

‘Cautegol’ tomó el balón en el área chica, y tras quedar solo con su marca, con un ligero recorte hacia el centro, quebró la cintura de su rival para quedar solo frente a la meta y definir el 2-0 final con un potente disparo.

4
partidos registra La Máquina sin recibir gol en este semestre futbolero

Con este resultado, y a la espera de su último partido ante los Zorros del Atlas, Cruz Azul se coloca en el primer lugar del Grupo 6 de la Copa MX con siete unidades, por lo que hasta el momento está clasificado a los Octavos de Final, y sólo tiene que esperar el partido de la siguiente semana para confirmar su lugar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil