La Liga MX Femenil tendrá semis “clásicas”

La Liga MX Femenil tendrá semis "clásicas" entre el América y Chivas, Tigres vs Rayadas.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Liga MX Femenil tendrá semis “clásicas” entre el América y Chivas, Tigres vs Rayadas.

La Liga MX Femenil ya tiene a sus cuatro semifinalistas y son dos rivalidades fuertes, una nacional y la otra regional ya que habrá Clásico Nacional entre las Águilas del América y Las Chivas de Guadalajara, mientras que la otra serie será en Clásico Regio, Rayadas de Monterrey ante Tigres de la UANL

Los cuatro equipos que dominaron la tabla general en el torneo son los que entraron a semifinales, Chivas, Rayadas, Tigres y América respectivamente buscarán llegar a la Final y tres de esas escuadras buscar tumbar al actual campeón, Guadalajara.

Las Chivas llegan como amplías favoritas, líderes del torneo y campeonas defensoras luego de eliminar a Cruz Azul, mientras que su rival, el América sacó a Xolos. En el Norte, Tigres eliminó a Toluca, mientras que Rayadas le pegó a Pachuca para sellar su pase a semifinales.

Los horarios y los días están por definirse que pero América recibirá al Rebaño Sagrado primero, para después viajar a Guadalajara, mientras que Rayadas visitará el Universitario para después ser anfritrionas de Tigres. Sin duda serán duelos que darán de que hablar para llegar a la Final.

Chivas vs América

Ida: Viernes 4 de noviembre a las 18:00hrs, Estadio Azteca

Vuelta: Lunes 7 de noviembre a las 19:00hrs, Estadio Akron

Monterrey vs Tigres

Ida: Viernes 4 de noviembre a las 20:06hrs, Estadio Universitario

Vuelta: Lunes 7 de noviembre a las 21:06hrs, Estadio BBVA

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil