¡La Liga casi es culé! Barcelona remonta y deja tendido al Real Madrid

El conjunto blaugrana vino de atrás, se repuso a un autogol de Araújo y, al final, Kessie hizo el gol de la victoria, que pone a los blaugranas con 12 puntos de distancia sobre los 'merengues'
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid llegó obligado a sacar una victoria del Spotify Nou Camp y, al final, lo consiguió. De esta manera, la Liga se aprieta, pues se puso a seis puntos del Barcelona, que dejó pasar la oportunidad de acercarse mucho más al título del torneo ibérico.

Al minuto 9, Ronald Araújo hizo el autogol que marcaría el rumbo del encuentro, el cual, en la primera parte fue controlado por el club blaugrana, que se había impuesto al conjunto “merengue” en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey.

El gol se originó cuando Vinícius Jr., envió un centro al área, el cual fue desviado por el defensor uruguayo y se anidó en la portería defendida por Marc-André Ter Stegen.

Así fueron los goles

Fue un balde de agua fría para el conjunto blaugrana; sin embargo, a punto de culminar la primera mitad, consiguió el empate a través de Sergi Roberto, luego de que, ante la complacencia de la zaga madrileña, Raphinha realizó un disparo que salió rebotado a los pies del primero, quien definió con calma para hacer el del empate.

Para la segunda mitad, ambos equipos lo intentaron; sin embargo, el empate persistía y pasados los 80 minutos, el Real Madrid parecía irse al frente con una anotación de Marco Asensio; sin embargo, el VAR determinó anular el gol ‘merengue’.

Y cuando parecía que se sellaba el empate, apareció Franck Kessie, quien también entró de cambio e hizo el gol al 90+2, con el cual, el Barcelona ganó 2-1 y ahora está a 12 puntos de un Real Madrid que ve lejos un título de Liga. Barcelona tiene 68 puntos por 56 del Madrid.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil