La FIFA ‘candidatea’ al Chicharito Hernández para Qatar 2022; el futbolista respondió

El tema de la convocatoria del atacante del LA Galaxy al tricolor volvió a salir a la luz gracias al máximo organismo rector del futbol internacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de sus redes sociales, la cuenta del Mundial de la FIFA en Qatar 2022 recordó la gran actuación de Javier el Chicharito Hernández a lo largo de las justas mundialistas.

Lo que sin duda sirvió como recordatorio para las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino para que pueda ser considerado en la convocatoria.

Ya que después de publicar dichas imágenes, el tema de la convocatoria del atacante del LA Galaxy al tricolor volvió a salir a la luz gracias a la FIFA.

Aunque el técnico del combinado nacional, Gerardo Martino, tiene prácticamente borrado al tapatío de su lista final para el Mundial en medio oriente, la FIFA al parecer quiere que acuda el goleador.

Pues la cuenta oficial de Twitter en español de la Copa del Mundo publicaron un video de Hernández donde repasan sus cuatro goles en los mundiales.

“Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”, se lee en la publicación.

Lee también: Chicharito desea eliminar la idea de que la Liga MX es mejor a la MLS

 

Es por esta razón que varios de los internautas reaccionaron de diversas manera desde comentarios que señalaban que alguien la avisara al organismo de futbol que el ‘Chicharito’ no acudirá al Mundial.

Hasta divertidos memes que compartieron a través de las redes sociales, pero la respuesta que más llamó la atención fue la del propio Hernández.

Quien dio RT a la publicación de FIFA con una imagen (un avatar del jugador) con los brazos hacia arriba, dando a entender “¿Quién sabe?”.

Chicharito Hernández no sólo es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 tantos, cuatro de ellos han sido en Copas del Mundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil