¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

JUEGOSCENTROAMERICANOS

La Femenil en busca del Bicampeonato Centroamericano

Manuel Sebreros

El equipo nacional suma más de 200 preseas totales y está cerca de alcanzar el objetivo trazado de las 100 de oro en Barranquilla, para así quitarle el dominio regional a Cuba


Jul 30, 2018
Lectura 1 min
portada post

Costa Rica es el último obstáculo para que la Selección Femenil de Futbol se corone como bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que esta noche buscarán hacer válido el estatus de favoritas que tienen sobre las centroamericanas en la Final de Barranquilla 2018.

El juego llega como revancha de hace cuatro años, cuando en la justa regional que se llevó a cabo en Veracruz 2014 el equipo mexicano derrotó al tico, y para esta noche hay ocho jugadoras tricolores que estuvieron en aquel encuentro, por lo que saben cómo enfrentar a sus rivales.

“Estamos en el camino de lo que queremos, no hemos ganado nada y estamos todavía con todas las ganas de hacer algo más y de refrendar lo que algunas de ellas se ganaron con tanto esfuerzo hace cuatro años”, expresó Roberto Medina, director técnico de las mexicanas.

Esta es una de las medallas que la delegación mexicana contemplaba como seguras. El equipo nacional suma más de 200 preseas totales y está cerca de alcanzar el objetivo trazado de las 100 de oro en Barranquilla, para así quitarle el dominio regional a Cuba.


Notas relacionadas

Jul 30, 2018
Lectura 2 min

Jul 30, 2018
Lectura 2 min

Jul 28, 2018
Lectura 1 min

Comentarios