¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

Kovalev ya iba derrotado ante ‘Canelo’

Indigo Staff

El ruso Sergey Kovalev reconoció que a la pelea del 2 de noviembre ante el mexicano Saúl Álvarez llegó físicamente disminuido, por lo que haber apostado por su victoria fue un enorme error


Nov 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Por si le hicieran falta argumentos a los que nunca han creído en su carrera, el boxeador mexicano Saúl Álvarez acaba de recibir un fuerte ‘puñetazo’ del rival al que recién venció el pasado 2 de noviembre, el ruso Sergey Kovalev, quien hizo una declaración que deja en entredicho la credibilidad del ‘Canelo’.

A través de sus redes sociales, Kovalev aseguró que desde antes de subir al cuadrilátero él sabía que no podría vencer al mexicano y que solo se presentó a la función para cobrar el sueldo que le ofrecieron.

“Valientemente les digo que no saben de este deporte si creyeron que ganaría. No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque claro era una propuesta económica muy interesante para mí”, detalló el pugilista.

Esta reacción del ruso se debió por la cantidad de personas que le han reclamado por las pérdidas que tuvieron en las apuestas, a quienes consideró como avaros y explicó que llegó el momento que el cansancio lo fulminó.

“Considerando las condiciones que se dieron fue imposible ganar esta pelea y afrontarla con la condición física necesaria para obtener el triunfo. Aquellos que creyeron en mi victoria sobre ‘Canelo’ y apostaron por hacerse millonarios fue la avaricia la que les jugó una mala broma, su avaricia”, expresó Kovalev

El veterano excampeón de Peso Semicompleto relató la sobrecarga de trabajo que tuvo durante las semanas previas a la batalla con el mexicano, pues esa mala preparación fue lo que le costó terminar fatigado y sin posibilidades mínimas de ganar la pelea.

No entiendo cómo sobreviví hasta el undécimo round, porque desde el séptimo ya no tenía gasolina

- Sergey Kovalev

Boxeador ruso

También puedes leer: Kovalev sobre Canelo: ‘acepté una propuesta económica grande’


Notas relacionadas

Jul 14, 2020
Lectura 5 min

BOXEO

Desempolven los guantes para el regreso del boxeo

Manuel Sebreros


Jul 14, 2020 Lectura 5 min

May 31, 2020
Lectura 4 min

Mar 24, 2020
Lectura 4 min

BOXEO

Jacky Calvo: Crónica de una revancha

Manuel Sebreros


Mar 24, 2020 Lectura 4 min

Mar 18, 2020
Lectura 5 min

BOXEO

Alejandra ‘Tigre’ Jiménez, con la cara en alto

Manuel Sebreros


Mar 18, 2020 Lectura 5 min

Comentarios