¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Kevin Durant Quiere nuevas experiencias

Indigo Staff

Kevin Durant aceptó que después concluir su carrera en la NBA buscará jugar, al menos un año, en España, ya que quiere retirarse como jugador del Barcelona y disputar la Euroliga


Oct 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Kevin Durant aún no debuta con Brooklyn Nets, pero el jugador estadounidense ya está pensando en su retiro, luego de que aceptara que en un futuro le gustaría jugar su último año como profesional en España, precisamente con el Barcelona.

Durant explicó que si le interesa jugar en esa liga es simplemente porque quiere vivir la experiencia de saber qué es disputar un torneo alterno como la Euroliga, pues entiende, por lo que le han contado y ha visto, es una competición difícil debido a los largos viajes que se hacen.

“Realmente quiero jugar mi último año en Europa y lo haría en el FC Barcelona, sin duda, uno de estos días… se trata de la segunda mejor liga del mundo y el juego allí parece muy divertido, en los partidos de Euroliga”, declaró para Bleacher Report.

El jugador de Nets de Brooklyn agregó que un cambio tan radical sería con la finalidad de probar nuevos retos, ya que a una corta edad logró dos campeonatos en la NBA, por lo cual le gustaría experimentar su veteranía en otro lado.

“He logrado tantas cosas tan pronto que tengo que ver si puedo lograr más. Realmente me gustaría jugar fuera de la NBA en mi último año. Por ejemplo, en el Barcelona”, concluyó.

Por ahora, se sabe que Durant, quien es la figura de los Nets, no estará dentro de la duela esta temporada por una lesión, por lo que se tendrá que esperar para ver su debut con la quinteta de Brooklyn, la cual, hasta el momento, depende del juego y liderazgo de Kyrie Irving, quien se ha lucido en su debut.

También puedes leer: Los Nets arman su maquinaria con Kyrie Irving y Kevin Durant


Notas relacionadas

Oct 6, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Tecnología y fans, los salvadores de la NBA

Indigo Staff


Oct 6, 2020 Lectura 3 min

Sep 29, 2020
Lectura 2 min

Sep 9, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

La temporada 2020 de la LNBP sí va

Manuel Cuéllar


Sep 9, 2020 Lectura 3 min

Ago 24, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Orlando Méndez tuvo la mejor escuela

Manuel Cuéllar


Ago 24, 2020 Lectura 4 min

Comentarios