La jugadora mexicana Kenti Robles fue protagonista en la foto oficial para presentar el nuevo Jersey el Real Madrid.

Lo más destacable es que la jugadora “Merengue” posó al lado de leyendas y actuales referentes del conjunto blanco.

Como parte del equipo femenil que jugará la próxima Champions League, Kenti Robles estuvo al lado de Roberto Carlos, Raúl y Casillas.

Asimismo, posó con Karim Benzema y David Alaba, estrellas del conjunto madridista varonil que disputará la Final de la Champions ante el Liverpool.

“Pasado, presente y future. Real Madrid es lo que nos conecta. ¡120 años de Grandeza!”, escribió la jugadora tricolor en sus redes sociales.

Lee también: Mbappé y Real Madrid ya tienen un acuerdo, aseguran en España

El nuevo jersey del conjunto blanco recibió buenas reacciones, ya que es un homenaje a los 120 años de historia del “Rey de Europa”

¿Quién es Kenti Robles?

La destacada jugadora mexicana ha tenido un paso brillante por Europa, ya que es canterana del Espanyol de Barcelona.

Desde los 14 años ha estado en la máxima competencia y debutó en 2009, temporada en la que ganó la Copa de la Reina.

Tras su buen desempeño en la Copa del Mundo de 2011, la defensa tricolor llegó al Barcelona y consiguió el título de La Liga.

Posteriormente, para la temporada 2012-13, debutó en la Champions League y para la temporada 2012-13 conquistó de nuevo la Copa de la Reina.

En 2014-15 regresó al Espanyol y una temporada después emigró al Atlético de Madrid y en 2016 levantó de nuevo la Copa de la Reina.

Tras quedar en libertad, en 2020. firmó con el Real Madrid por dos temporadas y realizó el primer gol del equipo en la Champions League.

En Selección Mexicana tuvo su debut en 2010; ha jugado 76 partidos con cuatro goles en su cuenta.